Todas las plantas y cultivos necesitan nutrientes en proporciones variables para completar su ciclo de vida. Sin embargo, con las sucesivas cosechas el suelo va disminuyendo su reserva de nutrientes y estos deben ser repuestos mediante la fertilización.

Los fertilizantes comercializados por Aira se adaptan a cada tipo de cultivo y aportan a la tierra los nutrientes que esta necesita para producir una buena cosecha. Su formulación personalizada mejora la calidad del sustrato a nivel nutricional y estimula el crecimiento vegetativo de las plantas.

Nuestros fertilizantes

Bisannia Maíz

Bisannia Maíz

La combinación de nutrientes más adecuada para el cultivo de maíz. Garantiza la disponibilidad de nitrógeno durante todo el ciclo. Una única aplicación para todo el ciclo del cultivo.

Bisannia Viñedo

Bisannia Viñedo

Equilibrio de nutrientes específicos para los viñedos.

Bisannia Huerta y Patatas

Bisannia Huerta y Patatas

Su exclusiva formulación, con materias primas de alta calidad y enriquecida especialmente con magnesio, calcio y azufre, permite obtener unos excelente resultados en cultivos hortícolas.

Bisannia Pradera Primavera

Bisannia Pradera Primavera

Diseñado para que las praderas asimilen los nutrientes de forma eficiente en el momento en que lo necesitan. Además, el aporte de nitrógeno en primavera acelera el crecimiento vegetativo de la planta.

Bisannia Pradera Invierno

Bisannia Pradera Inverno

Diseñado para que las praderas asimilen los nutrientes de forma eficiente. Su aplicación en otoño-invierno fija los elementos en las cantidades adecuadas para favorecer un desarrollo óptimo del forraje.

Bisannia Profer

Bisannia Profer

Todos los nutrientes necesarios para el cultivo atendiendo a sus necesidades nutricionales y teniendo en cuenta la riqueza del suelo. Fórmulas personalizadas.